Word Translator

Resuelve tus dudas en 12 idiomas con este diccionario multilingüe

Eso sí, con la condición de que descargues los diccionarios disponibles para Word Translator, un traductor hábil, depurado y funcional. El modulo francés-inglés está adjunto por defecto, pero un botón fácilmente accesible desde la interfaz permite una visita a la página web del autor, desde la que podrás proceder a la descarga de diccionarios adicionales en las siguientes combinaciones: español-inglés, alemán-inglés, sueco-inglés, danés-inglés, holandés-inglés, noruego-inglés, italiano-inglés, latín-inglés, finlandés-inglés, islandés—inglés, e incluso el tagalog-inglés. Ver descripción completa

Bueno
7

Eso sí, con la condición de que descargues los diccionarios disponibles para Word Translator, un traductor hábil, depurado y funcional. El modulo francés-inglés está adjunto por defecto, pero un botón fácilmente accesible desde la interfaz permite una visita a la página web del autor, desde la que podrás proceder a la descarga de diccionarios adicionales en las siguientes combinaciones: español-inglés, alemán-inglés, sueco-inglés, danés-inglés, holandés-inglés, noruego-inglés, italiano-inglés, latín-inglés, finlandés-inglés, islandés—inglés, e incluso el tagalog-inglés.

El número de entradas por diccionario ronda las 40.000 palabras (ambos sentidos), y recorre un sendero lingüístico que va desde palabras comunes o locuciones útiles y cotidianas, hasta formas verbales. Consultable mediante una interfaz pulcra y satinada, brinda unas opciones de edición mediante el añadido de nuevos términos o, la creación de nuevos diccionarios desde cero, manualmente o importando ficheros de texto.

Ante todo, acierta presentando una interfaz sencilla, sin adornos pero, se le puede reprochar al mismo tiempo esa falta de sofisticación al no proponer opciones de edición más avanzadas o, la posibilidad de usar el motor text-to-speech desde la interfaz del programa. También peca por una pronunciada falta de precisión a la hora de proponer las traducciones, como es la ausencia de contexto. En definitiva, un diccionario básico y sencillo de usar, aunque presenta demasiadas restricciones.

Word Translator

Descargar

Word Translator 5.3.2

Opinión usuarios sobre Word Translator

  • halloweenX

    por halloweenX

    "Not good."

    Cuando lo descargas no te deja abrirlo. Solo tiene El diccionario de Francés-Inglés y ni si quiera eso puedes usarlo. D... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2011